El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañado por el concejal de Obras, Facundo Pelayo, ha visitado esta mañana las obras de adecuación y mejora que se están llevando a cabo en el recinto del parque Isla Dos Aguas de la capital.
Por un lado ha podido comprobar cómo la construcción de la pista especial de atletismo, en la que el Ayuntamiento invertirá 135.600 euros, va a muy buen ritmo, restando tan sólo la instalación de la última capa, tras lo cuál Palencia se convertirá en la segunda ciudad del país, tras Valencia, con una pista específica para la práctica de atletismo dentro de un parque urbano.
Asimismo, el regidor también ha aprovechado para comprobar in situ el estado de las actuaciones destinadas a la actualización y ampliación de la zona infantil situada en dicho parque, que también espera finalizar el proceso de instalación de los juegos la próxima semana.
Este proyecto se enmarca dentro del contrato que se adjudicó por 250.000 euros para hacer lo propio en cuatro zonas de la capital como son el propio Ribera Sur, la plaza Gómez Manrique, y las calles Los Robles y La Laguna.