Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Ayuntamiento obtiene informe favorable para la implantación del sello de turismo familiar en la ciudad de Palencia.
9 de Junio, 2023

La concejalía de turismo avanza en la tramitación para implantar en la ciudad de Palencia un sistema de Turismo Familiar junto con la obtención del Sello y la incorporación al Club de Producto.

La Federación Española de Familias Numerosas, tras la evaluación técnica del destino, ha emitido informe favorable que permite al Ayuntamiento de Palencia continuar con la gestión para la implantación del sello de turismo familiar en la ciudad y la incorporación al club de Producto. En la auditoría documental realiza se ha tenido en cuenta la estrategia comercial al segmento familiar, así como las tareas de comercialización y comunicación del destino turístico. También los recursos turísticos de la ciudad, el calendario de actividades culturales, la oferta de restauración y alojamientos así como las zonas de ocio para niños, entre otras cuestiones. Próximamente se realizará otra auditoria presencial por parte de un técnico de la Federación Española de Familias Numerosas para finalmente certificar a Palencia con el sello de Turismo Familiar junto con la incorporación al Club de Producto.

Una vez obtenida la certificación se ofrece información de la misma a más de 45.000 familias a través de las diferentes herramientas de comunicación que la Federación Española de Familias Numerosas pone a disposición para este proyecto.

“La gestión turística debe atender las necesidades de las familias siendo muy conscientes de que los protagonistas en la elección del viaje son los niños. Por eso, una oferta especializada y basada en el público familiar se convierte en una apuesta segura”, según la concejal de turismo, en funciones, Laura Lombraña.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube