Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Ayuntamiento quiere dar participación a los palentinos en la redacción del Plan de Impulso al Turismo 2020-2023 a través de un cuestionario online
3 de Agosto, 2020

El Ayuntamiento quiere dar participación a los palentinos en la redacción del Plan de Impulso alTurismo 2020-2023 a través del establecimiento de un cuestionario online, “una vez recabados losdatos de los principales agentes económicos y sociales, así como de los profesionales del ámbitotras las nueve mesas sectoriales realizadas”, indicó la concejal del área, Laura Lombraña.

Esta propuesta, hecha pública en la rueda de prensa celebrada esta mañana, complementaperfectamente el trabajo que se viene desarrollando por TMR Experience, “empresa especializadaa la que se le ha encargado el proyecto”, recordó Lombraña, desde que se iniciara la redacción deeste plan con la presentación a los diferentes grupos municipales, y tiene como objetivo “contarcon la opinión de todos para diseñar nuestra estrategia, ya que, en este caso, los ciudadanos sonlos que mejor conocen las fortalezas y debilidades de Palencia”, indicó la edil.

Las encuestas recibidas, “que los interesados podrán encontrar en las redes sociales de TurismoCiudad de Palencia, Palencia Cultura, Ayuntamiento de Palencia y a través de la webhttp://www.palencia-turismo.com/encuesta”, apuntó Lombraña, se tendrán en cuenta paraestablecer “una estrategia de comunicación y centrar los esfuerzos en transmitir los valores yatractivos de la ciudad también a través de la opinión general de los palentinos”, agregó.

Vídeos promocionales

Además de hacer un repaso a las actividades realizadas en la fase de redacción del Plan deImpulso al Turismo, Laura Lombraña aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de “unanueva campaña de videos promocionales a través de los perfiles oficiales de la institución en lasprincipales redes sociales así como en las de la Red de Ciudades AVE”, explicó, arrancando en lajornada de hoy con uno dedicado a la Catedral, “a los que seguirá uno por semana relativos alCristo del Otero, Calle Mayor, Gastronomia, Patrimonio y Arte y finalizaremos con el de Naturalezaa través del Canal de Castilla y el Monte”, indicó.

“A través de esta campaña de videos queremos potenciar un turismo de proximidad en una ciudadsin aglomeraciones ideal para disfrutar en buena compañía y pasear. Un turismo slow ideal paraconectar con lo esencial”, concluyó la concejal de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento dePalencia.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube