Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Ayuntamiento se apoyará en la Agencia brasileña de promoción internacional de turismo para difundir la marca Palencia en el país sudamericano
20 de Enero, 2022

El Ayuntamiento se apoyará en la Agencia brasileña de promoción internacional de turismo para difundir la marca Palencia en el país sudamericano, "haciendo un especial hincapié en la imagen del Cristo del Otero, que, como hemos puesto de manifiesto durante el pasado año, tiene muchos elementos en común con el del Corcovado", indicó la concejal de Turismo, Laura Lombraña.

Alcalde y responsable municipal de Turismo se reunieron, en el marco de FITUR 2022, con Carlos Brito, presidente de EMBRATUR, y Rafael Luisi, jefe de la Asesoría Especial del ministro de Turismo brasileño, "quienes se mostraron sorprendidos de que una ciudad española contara con una escultura del Cristo como es la del Otero, el más alto del país", agregó la edil.

El compromiso adquirido por ambas partes es iniciar una relación bilateral que tenga como punto de partida, "explorar las posibilidades existentes para impulsar el hermanamiento con Río de Janeiro, en el que llevamos trabajando varios meses", recordó Lombraña, pero sin descartar cualquier otro tipo de propuesta, "que suponga dar a conocer la ciudad en el país más amplio de toda sudamérica", concluyó.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube