La segunda edición del ciclo ‘La huerta de las delicias’, que ha reunido durante las últimas semanas en Palencia a destacados músicos y bandas internacionales de soul, funk, jazz o indie-rock, llega a su fin con la actuación de Huntertones.
El grupo asentado en Brooklyn presentará mañana miércoles, 1 de agosto, en la Huerta de Guadián (a las 21:00 horas) su segundo álbum de estudio, ‘Live’, un trabajo que captura la magia y la esencia de la banda.
La formación que integran Dan White (saxo), Jon Lampley (trompeta y sousaphone), Chris Ott (trombón y beatbox), Adam DeAscentis (bajo), John Hubbell (batería) y Josh Hill (guitarra) posee un sonido muy característico, una mezcla perfecta de improvisación inspirada y composiciones aventureras que fusionan jazz, funk, soul, hip-hop, R & B y rock. Sus miembros han trabajado también con algunos de los grandes nombres de la música, como Stevie Wonder o Ed Sheeran.
Huntertones firma una de las propuestas de brass band jóvenes y urbanas más recomendables del momento. Ligados a proyectos colectivos como Snarky Puppy, sus componentes proponen un jazz desinhibido, brillante y al margen de correcciones académicas, con la tuba y el beatbox como elementos rítmicos y explosivos de un repertorio que combina versiones y piezas propias. El público asistente tendrá además la oportunidad de sumergirse en un jardín del Renacimiento y es que al mismo tiempo que la música suene, se recrearán tejidos naturales, de la mano de Ampaypunto Artesanía Textil, y arreglos florales, gracias a la instalación deElsalaborda.com.El concierto de Huntertones se enmarca también en la programación del ‘Verano Cultural 2018’ organizado por el Ayuntamiento de Palencia
Huntertones firma una de las propuestas de brass band jóvenes y urbanas más recomendables del momento. Ligados a proyectos colectivos como Snarky Puppy, sus componentes proponen un jazz desinhibido, brillante y al margen de correcciones académicas, con la tuba y el beatbox como elementos rítmicos y explosivos de un repertorio que combina versiones y piezas propias.
El público asistente tendrá además la oportunidad de sumergirse en un jardín del Renacimiento y es que al mismo tiempo que la música suene, se recrearán tejidos naturales, de la mano de Ampaypunto Artesanía Textil, y arreglos florales, gracias a la instalación deElsalaborda.com.El concierto de Huntertones se enmarca también en la programación del ‘Verano Cultural 2018’ organizado por el Ayuntamiento de Palencia