Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Equipo de Gobierno saca adelante los pliegos para la contratación del servicio de recogida y transporte de papel y cartón por un precio de 21.995,96 euros al mes durante un plazo máximo de cuatro años
14 de Febrero, 2020

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palencia ha sacado adelante, en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local celebrada en la mañana de hoy, los pliegos para la contratación del servicio de recogida y transporte de papel y cartón por un precio de 21.995,96 euros al mes, IVA incluido, durante un plazo máximo de cuatro años.

Una vez aprobados por la Junta de Gobierno, el siguiente paso es enviar todo el expediente a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea para que se proceda al anuncio de licitación y que, en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de publicación, puedan presentarse las ofertas.

Asimismo ha logrado adjudicar de forma definitiva la venta de una parcela en el Camino de La Torrecilla a la sociedad cooperativa VPO Sector 12 por 1,89 millones de euros que se destinarán al pago de las sentencias derivadas de la gestión urbanística del último gobierno municipal del PSOE en el Sector 8.

Finalmente, la sesión ha servido para dar de paso la modificación de las cláusulas del convenio de colaboración con la Asociación de Amigos del Cine para la realización de la XXIX Muestra de Cine Internacional de Palencia (MCIP), de cara a que esta pudiera contar con el 100% de la subvención, que en este 2020 ha aumentado un 22% hasta los 18.000 euros, desde el mismo momento de la firma.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube