Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Parque del Salón acogerá una carrera benéfica organizada por Ayuntamiento y Club de Atletismo Puentecillas a favor de AECC
17 de Mayo, 2013

El Parque del Salón Isabel II acogerá el próximo día 9 de junio una carrera benéfica a favor de la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- organizada por el Ayuntamiento de Palencia, a través del Patronato Municipal de los Deportes, y el Club de Atletismo Puentecillas, con el fin de recaudar fondos para "sufragar los gastos del programa de primer impacto -asesoramiento psicológico a enfermos que conocen la noticia- que se va a poner en marcha en los hospitales de Castilla y León gracias a un acuerdo firmado ayer con la Consejería de Sanidad", manifestó la presidenta, Leonor González.

Esta prueba, "que se desarrollará en un circuito de 4 kilómetros de longitud y contará con una cuota de inscripción de 3 euros para las categorías inferiores y 6 para los senior", explicó el regidor Alfonso Polanco, comenzará a las 11 y se tiene previsto que finalice a las 13:30 horas, "momento en el que se procederá a la entrega de premios y sorteo de regalos entre los participantes", explicó el regidor

Las inscripciones ya han comenzado el pasado 15 de abril en su formato on-line, las cuáles permanecerán abiertas hasta el 4 de junio, en corriendocontraelcancer.blogspot.com, dejando para el período comprendido entre el 27 y el 31 de mayo la presencial, que podrá realizarse en Deportes Artiza y Linum Berco, en su horario de apertura habitual, y en la sede de la AECC de 8:30 a 14 y de 17 a 19.

El reparto de dorsales y chips de identificación se realizará los días 7 y 8 de junio de 9:30 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas en la oficina de Linum Berco -Avda. Obispo Barberá, 3- y el propio día 9 de junio a partir de las 13:30 horas aproximadamente

"Esta es otra muestra de que Palencia es una ciudad solidaria con los más necesitados y de que el Ayuntamiento también lo es colaborando con todas aquellas iniciativas de este tipo", concluyó el Alcalde.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube