Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Paseo del Salón acogerá la 8ª Feria del Disco, del CD y del Vinilo del 8 al 11 de septiembre
6 de Octubre, 2022

Las casetas instaladas en el Parque del Salón seguirán instaladas un poco más en el Paseo del Salón de Palencia para acoger la 8ª Feria del Disco, del CD y del Vinilo del 8 al 11 de septiembre. Esta tradicional cita, que sirve como colofón de las Fiestas de San Antolín, estará disponible en horario de 12:00 a 15:00 y de 17:30 a 21:30 horas.

 

Desde la organización, la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (ASOFED) y Eventos y Producciones K, califican de éxito las siete ediciones anteriores, lo cual permite consolidar la cita como un importante acontecimiento cultural en la ciudad, "situando a Palencia en una de las ciudades que acogen un certamen de estas características en toda España", destacó la concejal de CUltura, Turismo y Fiestas, Laura Lombraña.

 

Se espera que miles de visitantes se acerquen al Paseo del Salón para rebuscar entre las más de 50.000 referencias fonográficas puestas a disposición de palentinos y visitantes por expositores especializados procedentes de distintas Comunidades Autónomas. "Vinilos, tanto singles como LP, CDS, DVDs y objetos de merchandising musical completarán una magnífica oferta para todos los gustos, públicos y bolsillos", añadió Lombraña.

 

Los organizadores también quisieron aprovechar para "agradecer la especial colaboración al Ayuntamiento de Palencia y a su concejalía de Cultura por su apoyo al certamen, a los organizadores de las casetas, a los expositores presentes en la muestra y al público asistente que garantice la participación, el éxito y la continuación de la Feria".

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube