Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El paso de la Vuelta a España el próximo día 6 generará modificaciones temporales del tráfico en algunas calles de la ciudad
3 de Septiembre, 2012

Desde la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Palencia se quiere comunicar a los ciudadanos que con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España el próximo día 6 de septiembrealrededor de las 15:00 horas, se ruega a los conductores que tengan presenteque el trayecto por el que circulará la caravana se verá afectado durante un tiemposin concretary por lo tanto es recomendable que busquen itinerario alternativo para evitar la formación de atascos. Las vías afectadas son: Acceso a la capital desde Villalobón, Av. de Cuba, Pasarela de Villalobón, Plaza de San Lázaro, Av. Manuel Rivera, Av. Modesto Lafuente, Plaza de España, Paseo de la Julia, Av. Santiago Amón, Av. de Castilla, Puente Mayor, Av. de León y Av. de Viñalta hasta salir de la capital.

Desde la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Palencia se quiere comunicar a los ciudadanos que con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España el próximo día 6 de septiembrealrededor de las 15:00 horas, se ruega a los conductores que tengan presenteque el trayecto por el que circulará la caravana se verá afectado durante un tiemposin concretary por lo tanto es recomendable que busquen itinerario alternativo para evitar la formación de atascos.

Las vías afectadas son: Acceso a la capital desde Villalobón, Av. de Cuba, Pasarela de Villalobón, Plaza de San Lázaro, Av. Manuel Rivera, Av. Modesto Lafuente, Plaza de España, Paseo de la Julia, Av. Santiago Amón, Av. de Castilla, Puente Mayor, Av. de León y Av. de Viñalta hasta salir de la capital.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube