Los feriantes volverán a instalar sus atracciones en San Antolín, entre los días 25 de agosto y 3 de septiembre, con precios especiales en el Día del Niño, en las jornadas del 28 y 30 de agosto. El mismo, que se podrá disfrutar en horario de 17:30 a 02:30 h, víspera de festivos con cierre a las 03:30 h, albergará un total de 65 puestos de los que 28 son casetas y 37 atracciones.
Concretamente, de esas 28 casetas catorce son de comida –dulces, churrerías, hamburgueserías, algodón dulce y vino aragonés- y el resto de juegos –bingo, tómbolas, tiro o pesca-. Por su parte, de las 37 atracciones que se instalarán, un total de 25 irán destinadas al público infantil que harán las delicias de los más pequeños de la casa a través de hinchables, tiovivos, scalextrics, coches de choque o tren de la bruja. En lo que respecta a las de mayores, habrá montaña rusa, toros mecánicos, atracciones de vértigo, simuladores o coches de choque.
Por último, cabe señalar que los días 28 y 30 de agosto de 17:30 a 19:30 horas, el ferial se convertirá en un espacio sin ruido para que puedan disfrutarlo todas aquellas personas que tengan hipersensibilidad auditiva.