Se amplía a tres días. El Showpping Day dará comienzo el jueves 23 y se prolongará hasta el sábado 25 de noviembre. Así lo ha anunciado la concejala de Impulso Económico, Judith Castro, durante su presentación en rueda de prensa en la que ha destacado que participarán más de cuarenta establecimientos de la capital palentina dispuestos a ofrecer grandes descuentos para incentivar la actividad económica en la cita previa a la campaña de Navidad. "Trato cercano, exclusividad, profesionalidad y el conocer al cliente" son algunos de los alicientes que deben llevarnos a apostar por el comercio local.
Por su parte, el gerente de Palencia Abierta, Sergio Domínguez, ha explicado que los negocios participantes en esta iniciativa, entregarán papeletas a los clientes con las que podrán entrar en el sorteo de 600 euros en vales de compra (el primer premio será de 300 euros; el segundo, de 200 y el tercero, de 100) al tiempo que ha comentado que se hará una degustación de sopas de ajo en el cubo de cristal ubicado entre la Plaza de Abastos y la Diputación Provincial.
“Palencia tiene potencial comercial por su atractivo físico y ofrece productos que no hace falta buscar en otros lugares a precios competitivos», ha puntualizado Domínguez. En la misma línea se ha expresado el presidente de Fecopa, Fernando Tejerina, argumentando que el comercio palentino es “más sostenible y vende lo mismo que en otras plataformas con precios a veces incluso más bajos".