El spot #MeQuedoEnPalencia alcanza a más de 5.5 millones de personas a cuatro días del primer mes desde su presentación oficial, realizada el 23 de noviembre en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR).
Los datos, gestionados por la plataforma Somos Palencia, arrojan más de 8 millones de impresiones entre Facebook y Twitter y más de 82.300 reproducciones, "por lo que el objetivo con el que se concibió esta campaña inicialmente, que no es otro que el de convertirlo en viral a través de las principales redes sociales se ha logrado con creces", indicó la concejal de Turismo, Carmen Fernández Caballero.
Dichos datos también recogen que ha llegado a ciudades, regiones y países de todo el mundo (Castilla y León, Madrid, Cataluña, Castilla La Mancha, Sevilla, Málaga, Aragón, Valencia, Vitoria, Montana, Galicia, Alicante, Indian River, Middlesex, Paris, Cádiz, Ljubljana, Granada, Capital Federal, Jaén, Tenerife, Washington, País Vasco, Córdoba, Toledo, Virginia, La Rioja, Santiago, México, Estados Unidos, Filipinas, Alemania, Japón, Brasil, Argentina, Venezuela, Luxemburgo, Uruguay, Slovenia, Francia, Italia, Francia e India) y ha contado con el apoyo de personalidades tales como Sergio Asenjo, Raquel Martínez, Renfe, CyL es Vida, Ciudades AVE o Spain.info.