El tren navideño volverá a estar disponible para palentinos y visitantes desde el día 22 de diciembre al 7 de enero con un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, con salida y llegada en la Plaza Mayor. Para disfrutar de esta iniciativa, que ha recibido una magnífica acogida los años precedentes, tan sólo es necesario presentar un ticket de compra en cualquier establecimiento comercial u hostelero de la capital, en cuyo caso el viaje es completamente gratuito, o sacar una entrada en la taquilla al precio de un euro. El objetivo de este tren, organizado por la Concejalía de Comercio, es, además de como una fórmula más de entretenimiento para niños y mayores, colaborar, una vez más, en la dinamización de las compras en los establecimientos de proximidad.
El tren navideño volverá a estar disponible para palentinos y visitantes desde el día 22 de diciembre al 7 de enero con un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, con salida y llegada en la Plaza Mayor.
Para disfrutar de esta iniciativa, que ha recibido una magnífica acogida los años precedentes, tan sólo es necesario presentar un ticket de compra en cualquier establecimiento comercial u hostelero de la capital, en cuyo caso el viaje es completamente gratuito, o sacar una entrada en la taquilla al precio de un euro.
El objetivo de este tren, organizado por la Concejalía de Comercio, es, además de como una fórmula más de entretenimiento para niños y mayores, colaborar, una vez más, en la dinamización de las compras en los establecimientos de proximidad.
Los horarios de funcionamiento de este tren serán de 12 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas todos los días entre el 22 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018, a excepción de los días de Navidad (25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero).