La fotografía de la salmantina Patricia Fernández Solla, denominada 'La Casa Encantada', se ha alzado con el primer premio del tradicional concurso 'Rincones de Palencia' en su edición de 2014, compuesto por 500 euros y trofeo.
El podium de honor lo completan 'El Rombo' del palentino Guillermo Quintanilla, que recibirá 310 euros y trofeo, y 'De Palencia al Cielo' del vallisoletano José María Molina, el cuál recibirá 180 euros y trofeo.
Además, y como ya es habitual, se han destacado otras tres instantáneas con otros tantos áccesit, los cuáles constan de 60 euros y trofeo y han recaído en 'Ojos que no ven' del palentino Francisco Javier Fernández Miguel, 'Grandes Autores' del madrileño Francisco Morales Gutiérrez y 'Tocado', del palentino, oriundo de Itero de la Vega, Alfonso Ordóñez Román.
Como es habitual estas fotografías serán las que ilustren los calendarios con los que el Ayuntamiento acudirá a las próximas ferias de turismo tales como INTUR, que tendrá lugar el último fin de semana de noviembre, o FITUR, a principios del año que viene.