Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
La Nueva Balastera acogerá el partido amistoso entre el Valladolid y el Getafe en la I Copa Palencia CF el miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas
4 de Noviembre, 2022

La Nueva Balastera acogerá el miércoles, 30 de noviembre, a las 20:00 horas, la I Copa Palencia CF, en la que disputarán un amistoso dos equipos de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional, el Real Valladolid y el Getafe CF.

 

La cita, organizada por el equipo capitalino, pretende establecerse como fija en el calendario durante los próximos años. En esta ocasión, el encuentro tiene lugar aprovechando el parón de los equipos de La Liga a propósito de la celebración del mundial de fútbol en Qatar. Antes del encuentro se rendirá homenaje al jugador palentino Sergio Asenjo, que milita en las filas del Real Valladolid.

 

Los precios del encuentro serán de 12 euros en Fondo Sur para cualquier deportista federado, 18 en el Fondo Norte, 20 en Tribuna Preferencia y 25 en Tribuna Principal. Sin embargo, las entradas se abaratan en venta anticipada, siendo de 10 euros en el Fondo Sur (también para federados), 15 en el Fondo Norte, 18 en Tribuna Preferencia, 20 en Tribuna Principal y 50 euros para el Área VIP. Los abonados del Palencia CF entrarán gratis en el estadio y, además, desde el Club animan a obtener el abono por 40 euros, que incluye la entrada gratis a este partido.

 

"La idea es que sea el trofeo anual del club, y que el próximo año participemos nosotros. Queremos que sea un día especial para el fútbol palentino y que podamos disfrutar de dos clubes profesionales de La Liga jugando en nuestra ciudad", destacó Sadok Moumni, presidente del Palencia CF. "Uno de los objetivos es poder hacer la presentación del equipo Palencia CF en este trofeo cada temporada", añadió.

 

"Me gustaría agradecer al Palencia CF por la implicación en este bonito partido que se puede jugar en el municipal de La Nueva Balastera a causa del mundial. Animar a la afición palentina a que disfrute de este encuentro, que seguro recoge una taquilla importante", comentó el concejal de Deportes, Víctor Torres.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube