Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Las compras regresan a la calle coincidiendo con el encendido navideño en el Showpping Day del 25 de noviembre
23 de Noviembre, 2022

Un año más, con motivo de las fiestas navideñas, regresa el Showpping Day a Palencia este viernes, 25 de noviembre. La Agencia de Desarrollo Local, Centro Comercial Palencia Abierta y las asociaciones de comercio se unen para traer una nueva edición de este evento que ya cuenta con más de 100 inscritos.

 

Así, el comercio tradicional saldrá a la calle en el horario de venta habitual, pero con diferentes "descuentos y ofertas que hagan más atractivas las compras antes de la Navidad", destacó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla. Un Black Friday estilo palentino pensado "para todos aquellos que todavía tienen alguna compra pendiente, y que además pueden hacer uso de las otras dos campañas que siguen vigentes, como son La Cuenta Consumo Palencia y las papeletas del 1 entre 10.000", apuntó Revilla.

 

La Fiesta de las Compras coincide, además, con el tradicional encendido navideño desde la Plaza Mayor, "una petición que nos trasladaron desde la Mesa de Comercio y que hemos podido coordinar con el área de Cultura, Turismo y Fiestas", añadió Revilla.

 

Como novedad este año, habrá vales con premios valorados en 1.000 euros, tanto en diferentes regalos como en vales directos de hasta 250 euros para todos los consumidores. Se podrán conseguir por medio de un código que debe ser introducido en la web www.showppingday.com

 

En el mismo sitio web podrán consultarse los diferentes descuentos y promociones de los establecimientos.

 

"Me gustaría dar las gracias al Centro Comercial Palencia Abierta y a las asociaciones del comercio palentino por poner en marcha un año más esta iniciativa que va a dinamizar, estoy seguro, el comercio de proximidad en una jornada especial con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina", comentó Urbano Revilla.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube