Las nuevas tecnologías permitieron que casi 15.000 personas consultaran el programa de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2014 desde el día en el que se hizo público, 18 de agosto, y hasta el mismo 2 de agosto en el que estas terminaron oficialmente.
Más en concreto la página web municipal recibió un total de 12.631 visitas en ese período, lo que supone alrededor de 800 diarias, se vieron más de 31.800 páginas y se registraron 7.684 usuarios únicos, o lo que es lo mismo que entraron al menos una vez.
Por otro lado se encuentra la aplicación móvil puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la empresa local Acuamedia, la cuál fue descargada por casi 2.000 usuarios de Android e iOs, 400 más que en 2013 y cerca del doble con respecto al 2012, año en el que se puso en marcha por vez primera.
Como curiosidad que constata el éxito de la app, cabe señalar que se ha convertido en la primera que aparece en Google Play cuando en el motor de búsqueda se teclea Palencia, y que las 50 opiniones cosechadas le han otorgado un 3,7 sobre 5 de nota.