Las tres piscinas municipales registran 31.284 bañistas durante la primera quincena de julio, lo que supone uno de los datos más altos que se recuerdan en el mismo período, sumando 3.467 más que en 2013, otro de los años referentes.
Las piscinas del Sotillo siguen siendo las que más afluencia registran con 17.697 usuarios, seguidas de las del monte El Viejo con 8.234 y San Telmo con 5.317, manteniendo el mismo orden establecido al final del pasado mes de junio.
En total, desde que se abrieran las puertas de estas infraestructuras de forma progresiva a lo largo de la segunda quincena de junio, el número global de personas que han utilizado alguna de las tres piscinas asciende a 48.279, más de la mitad de las que pasaron por ellas durante todo el verano del 2014.
Piscinas del monte El Viejo
Desde el Patronato Municipal de Deportes se quiere comunicar que la avería que provocó el cierre de las piscinas del monte El Viejo el pasado miércoles ha quedado completamente reparada gracias al denodado trabajo conjunto de los operarios del servicio de Obras y Aquona, y, por tanto, en la jornada de hoy se han reabierto con total normalidad.