Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Los Premios del Deporte Palentino presentan como novedad este año los galardones a Mejor Evento Deportivo y al Valor Deportivo
3 de Noviembre, 2022

El Comité Organizador de los Premios del Deporte Palentino 2022 ha tenido esta mañana su primera reunión de cara a la celebración de la gala el próximo 12 de diciembre, en el Teatro Principal de Palencia. El certamen se lleva a cabo de manera conjunta por Ayuntamiento y Diputación de Palencia.

 

Los miembros del Comité Organizador han revisado el programa de los premios y las bases, concluyendo en que se mantienen los premios de las categorías de Mejor Deportista Palentino, Mejor Entidad Deportiva, Mejor Entidad Colaboradora y Premio al Mejor de Nuestro Deporte.

 

Igualmente, se han presentado dos novedades: una nueva categoría de Premio a Mejor Evento Deportivo y, por parte del Comité Organizador, se podrá conceder, además del ya conocido premio honorífico, un premio nuevo al Valor Deportivo, como reconocimiento a una persona o entidad por actuaciones o situaciones extraordinarias que muestren y ejemplaricen los valores deportivos.

 

Los deportistas y entidades deportivas constituidas legalmente en Palencia podrán hacer propuestas hasta el día 21 de noviembre en las categorías de Mejor Deportista Palentino, Mejor Entidad Deportiva, Mejor Entidad Colaboradora y Mejor Evento Deportivo enviando el formulario al correo electrónico pdp [at] pmdpalencia.es (pdp[at]pmdpalencia[dot]es)

 

Por su parte, los premiados en el apartado del Mejor en Nuestro Deporte serán designados directamente por la delegación provincial correspondiente.

 

Finalmente, hay que destacar que, como es tradición, los premiados de la pasada edición forman parte del Comité Organizador del certamen de este año. Esta primera reunión ha contado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del mejor deportista del pasado año, Óscar Husillos y de la mejor entidad deportiva, la Delegación Provincial de Boxeo, representada por Carlos Encinas.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube