Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Palencia estrena nuevos espacios sin humo en la ciudad
31 de Enero, 2023

La Concejal de Servicios Sociales, Raquel Martín, ha acudido esta mañana a la presentación de los nuevos espacios sin humos de Palencia. Una iniciativa que surge gracias a un convenio entre el Consistorio y la Asociación Española contra el Cáncer en Palencia, y que tendrá una primera ubicación en el Parque Isla Dos Aguas de la capital.

"Hemos puesto tres señales en cada puerta de la zona de recreo del parque, con la intención de que esta sea la primera piedra de un proyecto que llegue a otros lugares de la ciudad", comentó la concejal de Servicios Sociales, Raquel Martín.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer, su presidente, Rosa Andrés, quiso "agradecer  la predisposición del Ayuntamiento de Palencia en el proyecto". "Hay un 78% de la población que opina que no se está llevando a término la Ley Antitabaco, y, en pro de reforzar y mejorar esta Ley, queríamos crear estos espacios sin humo", añadió.

En esa misma línea valoró la medida la concejal  de Servicios Sociales, quien remarcó "el interés del Ayuntamiento en disminuir el consumo de tabaco, limitando las zonas de fumadores".

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube