Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El programa de ocio alternativo ‘Tan Bien de Noche’ regresa los viernes de mayo para promocionar el deporte y los hábitos saludables
28 de Abril, 2023

Las actividades tendrán lugar los días 5, 12, 19 y 26 de mayo en el complejo deportivo de Eras de Santa María

El concejal de Juventud, Víctor Torres, ha presentado esta mañana la nueva edición del programa ‘Tan Bien de Noche’ con el que el Ayuntamiento de Palencia pretende, junto a la Universidad Popular, “promocionar el deporte y los hábitos saludables”, tal y como detalló el edil. Las actividades del programa tendrán lugar, al igual que en ediciones pasadas, los viernes del mes de mayo en el complejo deportivo de las Eras de Santa María.

“Ofertamos un total de 21 actividades diferentes, todas gratuitas, para que los jóvenes de 14 a 30 años tengan una alternativa para comenzar su fin de semana de forma saludable y divertida. No es necesaria la inscripción en ninguna actividad salvo en el tradicional torneo de futbito”, indicó el edil de Juventud, Víctor Torres.

Las actividades se desarrollarán los viernes 5, 12, 19 y 26 de mayo en el horario entre las 22:00 y las 00:00 horas, y contendrán una programación muy variada que incluirá escalada, bádminton, salto al vacío, tenis, pádel, entrenamiento de gimnasio con asesoría de expertos o actividades en la piscina. Además, el programa de ocio alternativo contendrá diversos talleres como el de papiroflexia, grafiti, tatuajes de henna, defensa personal o customización de ropa.

Como en las ediciones anteriores, el programa ‘Tan Bien de Noche’ incluye un torneo de futbito los viernes 12, 19 y 26 de mayo para jóvenes de entre 14 y 21 años. Las inscripciones del torneo se pueden realizar hasta el 5 de mayo de forma presencial en la sede de la Universidad Popular (calle Padilla s/nº 2ª planta) o a través del correo electrónico tanbiendenochepalencia [at] gmail.com (tanbiendenochepalencia[at]gmail[dot]com).

“Si a las actividades que presentamos hoy con el Tan Bien de Noche le sumamos la programación del #TeAtreves, que se está desarrollando desde abril hasta finales de junio, los jóvenes de nuestra capital disponen de una oferta muy completa para pasar los fines de semana de una manera entretenida y saludable”, “animamos a todos a pasar por Eras de Santa Marina a conocer la programación y a disfrutar de los profesionales que nos acompañan desde la Universidad Popular”, concluyó Torres.

 

 

actividades programadas

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube