Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
imagen banner
CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA

 

 

Actividades Voluntariado Cartelera de cine
Concursos y Premios  Conciertos  Exposiciones

                                                                                                 

Cartel #teatreves
CARTEL #teatreves

 

            Todas las actividades recogidas en este programa son para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años (cumplidos en el año), excepto las Gymkhanas Fotográficas (16 de abril y 18 de junio), que se dirigen a público familiar (en estas dos actividades los menores participantes deberán ir acompañados de un adulto responsable).

            El plazo de inscripción comenzará el 3 de abril a las 08:00 h., y finalizará el lunes anterior a cada actividad a las 14:00 h. Se realizará a través del correo electrónico juventud [at] aytopalencia.es, aportando:

SOLICITUD que se puede descargar desde este enlace 

/sites/default/files/Solicitud%20inscripci%C3%B3n%20programa%20%23teatreves.pdf

  o escaneando el QR que aparece en el programa de las actividades.

            En cada solicitud podrán inscribirse solamente un menor. Se numerará por orden de preferencia las actividades en las que se esté interesado.

            Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de entrada en el correo electrónico anteriormente mencionado. Se adjudicarán máximo tres actividades por menor. La comunicación de la asignación de plazas se realizará mediante el envío de un mensaje al correo electrónico indicado en la inscripción. Se notificará solamente a los admitidos.

             Para las Gymkhanas fotográficas "Los pulmones de Palencia" de los días 16 de abril, y 18 de junio, no hay limite de admisión, se adjudicarán independientemente de las tres actividades máximas por menor. Indicar en la solicitud uno o dos días.

                Una vez finalizada la asignación de plazas, los/as solicitantes que no hayan admitidos, formarán parte de una lista de reserva, y se le avisará al teléfono o al correo electrónico facilitado en la inscripción, en el caso de que surja alguna vacante en las actividades solicitadas. Las inscripciones recibidas fuera de plazo formarán parte también de esta lista, pero ocupando los puestos posteriores a los participantes que sí realizaron su petición en tiempo y forma.

           Fotos y grabaciones: Durante el desarrollo de cursos y talleres cabe la posibilidad de ser grabado o fotografiado para los soportes municipales de comunicación: web, Redes sociales, … La inscripción a los mismos implica que se acepte esta posibilidad y faculta a la concejalía a utilizar las grabaciones y/o fotos para publicaciones culturales/informativas. En caso de no aceptar este punto, debe comunicarse por escrito al correo juventud [at] aytopalencia.es o bien marcar la casilla habilitada en la solicitud.

            El no respetar las normas establecidas por los monitores y la organización de las actividades, así como no mostrar el debido respeto a los compañeros y monitores, será causa suficiente para la expulsión de la actividad.

            La concejalía de Infancia y Juventud podrá anular cualquiera de las actividades que no cubran el número de plazas óptimo para el funcionamiento de la misma, o por cualquier causa que haga peligrar la actividad. Asimismo, tendrá la facultad para resolver cualquier cuestión referente a las mismas no establecida en las normas de funcionamiento y requisitos.

            La participación en el proceso de inscripción implica la aceptación de estas normas.

 

Actividades

AVISO, No incluido en el Díptico informativo del Programa: La actividad de LASER COMBAT, son grupos de 6 contra 6 cada 20 minutos

ACTIVIDADES

CENTRO CULTURAL LECRÀC

MIEDO A HABLAR EN PUBLICO

Fechas: 22 de abril - 6 de mayo - 20 de mayo - 3 de junio (elegir 1 día)

Hora: 11:30 h. a 14:00 h.

Participantes:  Máximo 18 pax./ día

Edad : de 14 a 17 años

Entidad: Ana Rueda Eventos

En nuestra vida se dan muchas ocasiones en las que tenemos que hablar en público: para la exposición de un trabajo académico, seminarios, eventos familiares o de amigos, vender un producto o una idea…

Para poder hacerlo con éxito, es necesario tener unas herramientas para saber cómo organizar el discurso de manera atractiva y cómo comportarnos para transmitir seguridad en lo que estamos diciendo y resultar convincentes.

Para combatir el miedo a hablar en público es muy importante adquirir una serie de herramientas útiles que nos sirvan de apoyo para adquirir confianza en lo que estamos haciendo. Por tanto, esta actividad está enfocada a enseñar esas herramientas, basadas en la voz, en el control de los nervios, redacción del discurso, preparación previa, desarrollo y evaluación del acto.

Los objetivos que pretendemos que los participantes consigan en este taller es:

- Adquirir confianza en uno mismo.

- Autoconocimiento del estado de nuestros nervios y control de los mismos.

- Conocer las bases de la voz para que salga natural.

- Aprender a redactar un discurso para que al ser ejecutado resulte ordenado y atrayente.

- Aprender a transmitir una idea.

- Desarrollar la dialéctica.

- Aprender bases sobre código de vestimenta para que influya de forma positiva en la idea.

 

HALL SCAPE “DARKNESS”

Fecha: 13 de mayo y 14 de mayo  (elegir un día).

Hora: de 12:00 h. a 14:00 h.

Participantes: 16 pax./día (2 de grupos de 4 cada hora).

Edad: de 13 a 18 años

Entidad: Escape Room Una Hora

El primer hall escape diseñado para grupos de hasta 4 personas en las que todas las personas del equipo juagaran “a ciegas”. Ideal para jóvenes a partir de 13 años. El juego se realizará en torno a una mesa y todas las pruebas estarán pensadas para que se metan en la piel de una persona invidente, por lo que no se necesite la vista en ningún momento y la comunicación resulta de vital importancia, por ello es necesario grupos reducidos.

 

ESPACIO JOVEN SAN ANTONIO

YOGA KIDS

Fecha: Todos los viernes del 14 de abril al 16 de junio

Hora: de 18:30a 19:30 h.

Participantes: 15 pax./día

Edad: de 8 a 12 años

Entidad: Eva Grande

 

TALLER FUNKY

Fecha: 6 de mayo – 13 de mayo – 20 de mayo – 27 de mayo

Hora: de 18:30a 19:30 h.

Participantes: 25 pax./día

Edad: de 6 a 12 años

Entidad: Ana Rueda eventos

Actividad de baile moderno

 

CLASES DE GUITARRA NIVEL BÁSICO

Fecha: 2, 9 ,16 y  23 de junio

Hora: de 19:00a 20:00 h.

Participantes: 25 pax. Formación continua, solo un grupo.

Edad: de 9 a 18 años

Entidad: Escuela de Rock

Requisitos: Necesario guitarra propia.

El curso se plantea como una enseñanza integral, por lo que atiende, tanto a aspectos prácticos del instrumento como a teóricos, lo que hará que el alumno comprenda y asimile, con mayor facilidad, lo estudiado, y pueda desarrollar su técnica personal con base sólida y simple de una forma divertida.

El principal objetivo del curso de iniciación de guitarra es que en un periodo muy pequeño de tiempo el alumno pueda disfrutar de la interpretación de canciones y piezas musicales.

 

HALL SCAPE “LOS TESOROS DE MARY READ”

Fecha: 10  y 11 de junio (elegir un día)

Hora: de 12:00 h. a 14 h.

Participantes: 30 pax/día (2 grupos de 5 cada 40 minutos)

Edad: de 7 a 12 años

Entidad: Escape Room Una Hora

Hall Escape de temática pirata. La primera mujer pirata de la historia.

Desarrollar una actividad basada en el juego colaborativo, que aúne las capacidad y aptitudes de individuos diferentes, y les haga descubrir sinergias y ponerlas en práctica para conseguir un objetivo.

 

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

GYMKHANA FOTOGRÁFICA” LOS PULMONES DE PALENCIA”

Fecha: 16 de abril  y 18 de junio

Lugar y Hora:  3 parques palentinos cada día. De 12:00 h. a 13:30 h.

Participantes: 100 pax.

Categoría: familiar. Los menores deben de ir acompañados de un adulto responsable

Requisitos:  Ropa y Calzado deportivo. Teléfono móvil con conexión a internet.

Entidad:  AbrazaditoalaLuna

La actividad se puede realizar en las diferentes zonas de nuestra ciudad, puesto que Palencia

cuenta con más de 1500 hectáreas de áreas verdes, 600 de ellas dentro del casco histórico de la ciudad.

SALÓN DE ISABEL II, HUERTA DE GUADIAN, SOTILLO DE LOS CANÓNIGOS, HUERTAS DEL OBISPO,PARQUE ISLA DOS AGUAS Y JARDINILLOS DE LA ESTACIÓN.

Se harán  un ciclo de 2 gymkhanas con este tema, para tocar tres parques en cada una de ellas.

Se comenzará por el Salón de Isabel II, la Huerta Guadián y Sotillo de los Canónigos el día 16 de abril, para concluir  con Huertas del Obispo, Parque Isla dos Aguas y Jardinillos, el día 18 de

junio. Ambas actividades en horario de 11.30 horas a 13 horas aprox.

Se formarán varios equipos dependiendo de los participantes, los capitanes de equipo serán elegidos por su equipo y serán ellos los que organizarán a su grupo para conseguir fotografiar el

mayor número de objetivos de la lista. Los participantes serán patrullas de eco- agentes a los que la agencia palentina del medio ambiente encomienda la misión de recoger la mayor cantidad de datos posibles que ayuden a salvar nuestra ciudad de la contaminación y el cambio climático.

A cada patrulla se le entregará una hoja con instrucciones de los objetivos a conseguir fotografiar,

las tareas pueden ser muy variadas desde la búsqueda de objetos o información específica hasta

la resolución de pruebas de competencia .

Se dará un tiempo para hacer las fotografías y volver al punto de partida, cuando pase ese tiempo, se comprobarán los objetivos fotografiados y será el grupo ganador el que tenga más objetivos logrados. En caso de empate de objetivos fotografiados, será ganador el equipo que haya regresado antes al punto de partida con todos los niños de su equipo.

Se pueden hacer las fotografías con cualquier cámara digital o teléfono móvil y cada equipo podrá usar tantos aparatos para tomar fotografías como quiera.

 

LASER COMBAT

Fechas: 22 de abril

Lugar y hora: Pabellón por determinar  de 17:00 h. 20:00 h.

Participantes: 108 pax  (grupos de 6 contra 6, cada 20 minutos)

Edad: de 5 a 16 años

Entidad: Veintytress

El objetivo principal de nuestra actividad es el disfrute de los participantes, pero siempre desde un punto de vista pedagógico, en el cual, crean un ambiente de confianza en el que todos pueden vivir una experiencia nueva fuera de su entorno cotidiano, potenciando su autonomía y desarrollo personal.

Se pretende que esta actividad sirva de aprendizaje de nuevas áreas como es el respeto por el medio ambiente, trabajo en equipo, entre otros.

Es una actividad de batalla con pistolas de luz, los participantes tendrán que eliminar al equipo contrario para ganar la partida.

 

PAINTBALL INFANTIL

Fechas: 10 de junio

Lugar y hora: Espacio por determinar  de 17:00 h. 20:00 h.

Participantes: 84 pax (grupos de 7 contra 7, cada 30 minutos )

Edad: de 8 a 16 años

Entidad: Veintytress

Es un deporte al aire libre donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia y sobre todo la descarga de adrenalina y el trabajo en equipo.

 

GYMKANA “THE ZOOMBIE INFECTION”

Fecha: 17 de junio  y 24 de junio

Lugar y Hora: Parque Isla Dos Aguas de 18:00a 20:00 h.

Participantes: 20 pax./día

Edad: de 8 a 14 años

Entidad: Ana Rueda Eventos“The Zombie Infection”: Una epidemia muy peligrosa, está a punto de llegar a la provincia de Palencia. Se hace saber que la situación es extremadamente dura. Sólo unos pocos no contagiados pueden liberar a la humanidad de las entrañas del virus que atenta contra los hombres convirtiéndolos en seres despreciables y caníbales. Presentamos la mejor gymkana temática para los amantes del terror y el mundo de los de ultratumba. Un virus está amenazando la civilización humana y en 2 horas de juego se deberá encontrar la cura antes de que los contagiados nos encuentren y nos muerdan y seamos uno más de su terrible congregación

 

 

 

 

 

 

 


 

Programación Cultural en el Teatro Principal de Palencia

ORGANIZA Ayuntamiento de Palencia. Departamento de Cultura
LUGAR: Palencia

INFORMACIÓN:

El Teatro Principal de Palencia tiene un programa muy amplio y variado. Pulsa aquí para ver su programación venidera.

 


Agenda Cultural -  Ayuntamiento de Palencia

ORGANIZA Ayuntamiento, Diputación, Caja Duero, Caja España, Servicio Territorial de Cultura y Turismo, Asociación Muriel, Galería de Arte Marietta Neguruela.
LUGAR: Palencia

INFORMACIÓN:

Actividades: http://www.aytopalencia.eu/turismo/ven-a-palencia/agenda-cultural

 INICIO 

Voluntariado

Consulta la Página web de la Plataforma del Voluntariado en España AQUI

NOTICIAS

OCTUBRE 2021

NUEVO Ley 5/2021, de 14 de septiembre, del Tercer Sector social en Castilla y León y de modificación de la Ley 8/2006, de 10 de octubre, del Voluntariado en Castilla y León (B.O.E. 11/10/2021)

¿QUIERES SER VOLUNTARIA/O?

CONVOCA 

Residencia Mª Inmaculada

LUGAR: Palencia

INFORMACIÓN:

¿QUIERES SER VOLUNTARIA/O?

En la residencia Mª Inmaculada trabajamos por la acogida e integración de las personas extranjeras.

Necesitamos personas que deseen ayudar en apoyo escolar (primaria) y guardería.

Información:
Acción Social Ma Inmaculada
(Colegio López Vicuña)
C/ Padre Higinio Aparicio, 1

PALENCIA

Tfn: 652 934 212

E-mail: miresidencia.ts [at] gmail.com (miresidencia[dot]ts[at]gmail[dot]com)


Hazte Voluntario Tecnológico

CONVOCA  Espacio CyL Digital
Junta de Castilla y León
REQUISITOS: Mayores de 18 años
LUGAR: Palencia

INFORMACIÓN:

Si tienes conocimientos informáticos y ganas de compartirlos con usuarios con riesgo de exclusión digital, elige o propón el tipo de actividad formativa que deseas impartir (trámites por internet, redes sociales, aplicaciones móviles, etc...)
Más información en la web: www.cyldigital.es y en el tfno: 012
PRESENTACIÓN: Espacio CyL Digital
C/ San Marco
34001 Palencia

Voluntariado Joven de Castilla y León
ORGANIZA: Instituto de la Juventud de Castilla y León
LUGAR: Palencia

INFORMACIÓN:

El Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León es el encargado de desarrollar programas, acciones e iniciativas dirigidas a los jóvenes de la Comunidad.

Por ese motivo promueve el Programa de Voluntario Joven con la coordinación del Consejo de la Juventud de Castilla y León y con la colaboración directa de entidades que trabajan en materias de voluntariado:

  • Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León.
  • Scouts de Castilla y León Msc.
  • ASPAYM Castilla y León.
  • Cruz Roja Juventud Castilla y León.

Puedes ver las ofertas de voluntariado en Palencia Aquí

Aquí la información completa para Castilla y León


 

 INICIO  

 

cine, teatro

i Cartelera de cine

PROGRAMACIÓN DE JUEVES 18 A JUEVES 25 DE AGOSTO DE 2022 

cine ortega

 

 

 

 

SALAS

PELICULA

HORAS

CALIFICACION

WEB

DURACION

ORTEGA 1

POR LOS PELOS, UNA HISTORIA DE AUTOESTIMA

17:45

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.warnerbros.es

106

ORTEGA 1

NOP

19:45 22:15

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.universalpictures.es

130

ORTEGA 2

NOP

17:45

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.universalpictures.es

130

ORTEGA 2

POR LOS PELOS, UNA HISTORIA DE AUTOESTIMA

20:15 22:15

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.warnerbros.es

106

ORTEGA 3

VOY A PASARMELO BIEN

17:45

NO RECOMENDADA MENORES 7 AÑOS

www.sonypictures.es

108

ORTEGA 3

BULLET TRAIN

20:00

NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

www.sonypictures.es

126

ORTEGA 3

VOY A PASARMELO BIEN

22:30

NO RECOMENDADA MENORES 7 AÑOS

www.sonypictures.es

108

ORTEGA 4

BULLET TRAIN

17:45

NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

www.sonypictures.es

126

ORTEGA 4

VOY A PASARMELO BIEN

20:15

NO RECOMENDADA MENORES 7 AÑOS

www.sonypictures.es

108

ORTEGA 4

BULLET TRAIN

22:15

NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

www.sonypictures.es

126

AVENIDA 1

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU

16:15* 18:15 20:00

NO RECOMENDADA MENORES 7 AÑOS

www.universalpictures.es

88

AVENIDA 1

TOP GUN: MAVERICK

21:45

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.paramountpictures.es

130

AVENIDA 2

AFTER. EN MIL PEDAZOS

16:00*

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.diamondfilms.es

105

AVENIDA 2

THOR: LOVE AND THUNDER

18:00

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.disney.es

118

AVENIDA 2

LA BESTIA

20:15

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.universalpictures.es

93

AVENIDA 2

THOR: LOVE AND THUNDER

22:00

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.disney.es

118

AVENIDA 3

PADRE NO HAY MAS QUE UNO 3

16:00* 18:00

TODOS LOS PUBLICOS

www.sonypictures.es

98

AVENIDA 3

TOP GUN: MAVERICK

19:45

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.paramountpictures.es

130

AVENIDA 3

PADRE NO HAY MAS QUE UNO 3

22:15

TODOS LOS PUBLICOS

www.sonypictures.es

98

AVENIDA 4

DC LIGA DE SUPERMASCOTAS

16:15* 18:15

TODOS LOS PUBLICOS

www.warnerbros.es

100

AVENIDA 4

PADRE NO HAY MAS QUE UNO 3

20:15

TODOS LOS PUBLICOS

www.sonypictures.es

98

AVENIDA 4

LOS PERDONADOS

22:00

NO RECOMENDADA MENORES 16 AÑOS

www.universalpictures.es

117

AVENIDA 5

UN HEROE SAMURAI: LA LEYENDA DE HANK

16:15*

TODOS LOS PUBLICOS

www.paramountpictures.es

98

AVENIDA 5

LA BESTIA

18:15

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.universalpictures.es

93

AVENIDA 5

THOR: LOVE AND THUNDER

20:00

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.disney.es

118

AVENIDA 5

LA BESTIA

22:15

NO RECOMENDADA MENORES 12 AÑOS

www.universalpictures.es

93

AVENIDA 6

DIOS MIO, ¿PERO QUE NOS HAS HECHO?

16:00* 18:00 20:00 22:00

NO RECOMENDADA MENORES 7 AÑOS

www.acontracorrientefilms.com

98

MUY PRONTO

TADEO JONES 3: LA TABLA ESMERALDA

 

TODOS LOS PUBLICOS

www. paramountpictures.es

89

MUY PRONTO

AFTER. AMOR INFINITO

 

PENDIENTE DE CALIFICACION

www.diamondfilms.es

96

www.cinespalencia.com

LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, LAS SESIONES DE 16:00 SERÁN LOS MIÉRCOLES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS EN MULTICINES AVENIDA

MIÉRCOLES (NO FESTIVO) – DÍA DEL ESPECTADOR – 3.90€

 

TEATRO ORTEGA – PROGRAMACIÓN DE SAN ANTOLIN – MÁS INFORMACIÓN www.teatroortega.com

 

CINE Y EVENTOS OUTDOOR “OMY” – MÁS INFORMACIÓN www.cinespalencia.com

JUEVES 18 DE AGOSTO – CONCIERTO MUJER VS MUJER – MONÓLOGO CORIA CASTILLO

VIERNES 19 Y LUNES 22 DE AGOSTO – CINE “BULLET TRAIN”

SÁBADO 20 DE AGOSTO – MUSICAL AIDALIA – TRIBUTO A MECANO

DOMINGO 21 Y MARTES 23 DE AGOSTO – CINE “VOY A PASARMELO BIEN”

MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO – FIESTA HOLLYWOOD – GIMNASIO CRONOS

JUEVES 25 DE AGOSTO – CONCIERTO LOS PERETS – MONÓLOGO AGUSTIN JIMENEZ

 

INICIO  

Concursos y Premios

concursos de comic

PLAZO FINALIZADO XXIV Concurso de Cómic. Ayuntamiento de Astillero. Temática Libre. Inscripciones hasta el 7 de noviembre. Consultar las bases AQUI

 

I Premio de Novela Gráfica "Pang!" organizado por la Fundación Extremeña de Cultura junto con la Editorial Aristas Martínez, con temática libre. Podrán participar personas mayores de 18 años y la dotación del premio es de 4.000 €. El plazo de admisión de propuestas está abierto hasta el 15 de noviembre. Consulta las BASES

 

concursos literarios

 

NUEVO XVIII Premio Nacional de Poesía joven "Grande Aguirre", convocado por la Universidad Popular José Hierro. El plazo de presentación es el 13 de diciembre y podrán presentarse jóvenes residentes en España cuya edad no supere los 30 cumplidos antes del 21 de marzo de 2022. Se concederá un único premio de 5.000 € y la publicación del libro. Consulta las Bases AQUI.

NUEVO XXIII Premio Gloria Fuertes de Poesía Joven 2021. La Fundación Gloria Fuertes convoca este premio al que pueden concurrir jóvenes entre 16 y 25 años. El premio son 200 € y la publicación del libro. El plazo de admisión es el 31 de diciembre de 2021.

NUEVO XII Concurso de Poesía y Prosa Narrativa "Granajoven" 2022. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada, junto a la Academia de Buenas Letras organiza este concurso para la promoción de jóvenes talentos entre 18 y 35 años. El premio son 1.500 €, y el plazo de inscripción termina a las 00.00 del día 22 de enero de 2022. Consulta AQUI las bases.

NUEVO V Certámen "Auguste Dupin" de Novela Negra. Convocada por la Editorial Distrito 93. Plazo de inscripción: hasta el 28 de enero de 2022. Consulta AQUI las bases. 

 

NUEVO PREMIO COMPLUTENSE DE LITERATURA 2022

La Universidad Complutense de Madrid convoca este premio para Jóvenes Universitarios entre 18 y 35 años, en las modalidades de narrativa y poesía. Plazo de Inscripción: 4 de febrero de 2022. Premio: 3.000 € y la publicación de la obra. Más información AQUI.

NUEVO CONCURSO DE MICRORRELATOS "PURORRELATO", convocado por la Dirección General Casa África. El objetivo es desarrollar la creatividad sobre temáticas africanas, motivando un interés por acercarse a las realidades del continente vecino. La dotación del premio mayor es de 750 €, y el plazo de presentación finalizada el 1 de marzo de 2022 a las 13:00 h. Más información en CASAFRICA

NUEVO Premio de Ensayo Casa África, con obras inéditas en español, inglés, francés o portugués, que versen sobre el continente africano y las migraciones. La cuantía dle único premio son 2.000 €, y el plazo de presentación es el 15 de abril de 2022 a las 13:00 h. Más información en CASAFRICA

concursos artisticos

I XIX PREMIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA ÁNGEL ORENSANZ. Ayuntamiento de Sabiñánigo. Se presentará una obra con la temática "la romería de Santa Orosía". La obtención del premio implica la ejecución de la obra ganadora. Plazo de inscripción: 19 de Noviembre de 2021. Más información en el teléfono 974 484 250 o en el mail cultura [at] aytosabi.es

fotografia

PLAZO FINALIZADO XXIII Concurso Internacional de Fotografía "El Rioja y los 5 sentidos", organizado por La Rioja Capital. El primer premio está dotado con 1.600 €. Plazo de inscripción: 5 de diciembre de 2021. Consulta AQUI las bases.

PLAZO FINALIZADO XXXV Concurso de Fotografía Biológica de la Universidad de Murcia. Temática "La Degradación y restauración ambiental: las dos caras de una misma moneda". La dotación económica es de 400 €. Plazo: 17 de diciembre. Consultas las BASES.

NUEVO PREMIOS CONCURSO FOTOGRÁFICO "OBJETIVO ÁFRICA" promovido por el Consorcio Casa África, para la difusión del conocimiento sobre el continente, poniendo en valor la multiculturalidad y el enriquecimiento de la interacción entre distintas culturas. (Convocatoria B.O.E. 15/10/2021). La dotación máxima es de 1.000 €, y el plazoi de presentación es el 15 de marzo de 2022 a las 14.00 h. Más información www.casafrica.es

 

PLAZO FINALIZADO II BECA JOANA BIARNÉS PARA JÓVENES FOTOPERIODISTAS de la Fundación Photographic Social Vision, para jóvenes entre 18 y 35 años que se identifiquen con las inquietudes, talento, principios y valores del periodismo visual. se podrán enviar proyectos de investigación hasta el 20 de diciembre de 2021 a las 14.00 horas a la dirección de correo electrónico beca [at] photographicsocialvision.org (beca[at]photographicsocialvision[dot]org). Consulta las BASES.

NUEVO XIV Concurso de Fotografía memorial Modest Francisco, en modalidad libre y modalidad temática "El Niño". Convocado por el Ayuntamiento de Manresa y el Museo de Manresa, con el apoyo de Foto Art Manresa y de la Federación Catalana de Fotografía. Plazo de presentación: 30 de diciembre de 2021. La dotación máxima son 500 € y 600 € en las correspondientes categorías. Consultar las bases AQUI.

NUEVO XII CERTAMEN FOTOGRÁFICO INTERNACIONAL. Fundación NMAC. En esta ocasión la temática propuesta es NATURALEZA FANTÁSTICA. El Plazo finaliza el 31 de diciembre de 2021. Más información en m.cristina [at] fundacionnmac.org

NUEVO I Premio de Fotografía y Flamenco de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) y la Cátedra de Flamencología. El primer premio está dotado con 400 €. El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero de 2022. Bases y más información

PLAZO AGOTADO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "RINCONES DE PALENCIA 2021". AYUNTAMIENTO DE PALENCIA. Las fotografías han de ser enviadas al correo electrónico rinconesdepalencia [at] aytopalencia.es (rinconesdepalencia[at]aytopalencia[dot]es) antes de las 20:00 h. del 5 de noviembre. Las bases se podrán consultar en la página de turismo del Ayuntamiento de Palencia.  

 

I IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE IGUALDAD "YES WOMEN CAN" La Universidad de Granada convoca este premio, abierto a personas que integren la comunidad universitaria en ámbito español. El plazo de presentación estará abierto hasta el 7 de noviembre. Más información en el correo igualdad [at] ugr.es

I XX CONCURSO "NUEVO TALENTO FNAC FOTOGRAFÍA 2021". Plazo de inscripción hasta el 8 de noviembre. Pueden participar fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de edad, con cualquier temática. El premio son 3.000 € y una exposición itinerante. Consulta de BASES AQUI

IX PREMIO GALICIA DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA, organizado por Festival Outono fotográfico, la Diputación de Lugo y la Xunta de Galicia. Podrán participar todas las personas mayores de edad y de cualquier nacionalidad. Plazo de inscripción: 31 de Octubre de 2021. Para consultar las BASES

RALLY FOTOGRÁFICO "MONTAÑA PALENTINA 2021. Este año se modificia el formato del concurso para evitar aglomeraciones de participantes. El inicio del rally será el día 29 de octubre a las 00:01 horas y finalizará el día 13 de noviembre a las 22:30 horas. 

audiovisuales

PLAZO FINALIZADO XII Edición del Concurso de Cortos en 48 h. "Diciembre en Corto" convocado por la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Logroño a través de su espacio de Cultura "La Gota". Si puedes reunir un equipo capaz de escribir un guión, realizar el rodaje y editarlo en 48 horas, demuéstralo y participa. El tema de los cortometrajes se anunciará el viernes 10 de diciembre a las 20:01 h. en sus redes sociales. El premio mayor es de 500 €. Plazo de entrega hasta las 23:59 h. del 12 de Diciembre. Consulta AQUI las bases.

NUEVO 12º Concurso de Piezas Audiovisuales "Dame 1 Minuto de VIDA, sostenible, rebelde y solidaria". Convocado por el Centro UNESCO del País Vasco, para el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), premia a las mejores piezas audiovisuales de 1 minuto de duración que defiendan y conciencien sobre este tema. El plazo de presentación es el 31 de enero a las 23:59 h. y el premio principal es la financiación de un documental y 1.250 € más trofeo. Consulta AQUI las bases.

NUEVO IV Concurso de Cortos "La Juventud ante el 8M", convocado por el Departamento Confederal de Juventud-USO en colaboración con la Secretaría de Formación Sindical e Igualdad. Los participantes deben ser jóvenes entre 16 y 35 años, siendo la temática los micromachismos, la igualdad de oportunidades... El plazo de presentación es el 18 de febrero de 2022 y la dotación mayor es de 500 €. Consulta las bases 

PLAZO AGOTADO XV EDICION DEL CONCURSO PROPUESTAS DE AYUDAS A LA CREACIÓN VISUAL. Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos (VEGAP). Promover la creación artística a través de la financiación de proyectos.

otros

NUEVO IX Edición Elle Talen Projecto 2022 (Proyectos de Diseño, Moda o Belleza), organizado por la revista Elle junto con IE Business School para jóvenes emprendores. La propuesta más innovadora y viable recibirá 25.000 € praa llevarla a cabo y una beca. Plazo de inscripción: 22 de febrero de 2022. Más información

NUEVO PREMIO La Fundación órdenes españolas convoca el "Premio de Historía Órdenes Españolas", para distinguir al investigador que haya alcanzado general reconocimiento por la importancia de sus estudios sobre lo hispánico y su proyección en el mundo. el premio consiste en un diploma, una medalla conmemorativa y la dotación de 60.000 €. el Plazo de presentación de propuestas es el 28 de febrero de 2022. Más información en la publicación de sus bases (B.O.E. 01/12/2021)

PLAZO FINALIZADO X Bienal de Pintura y Escultura Deportiva 2021

CONVOCA:  Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos convoca esta Bienal cuyo principal cometido es apoyar y fomentar las iniciativas artísticas de los jóvenes.
INFORMACIÓN:

Requisitos;

a) Podrán participar todos los artistas que lo deseen, nacionales o extranjeros domiciliados en España.

b) Tener entre 16 y 35 años de edad, ambos incluisve a fecha de 31 de diciembre de 2021.

Cada artista podrá concurrir con dos obras sin firmar.

Las obras serán originales, de temática deportiva y técnica libre. Las obras deberán ajustarse a unas medidas no inferiores a 100 cm y un máximo de 200 cm en cualquiera de sus dimensiones. Su peso no tendrá límites.

 

Categorías;

1º Premio: 6.000,00 €

2º Premio: 4.000,00 €

3º Premio: 2.000,00 €

 

FIN DE PLAZO:

21/05/2021

MÁS INFO:

Consulta las BASES 

Más información certamenesidj [at] diputaciondeburgos.es (certamenesidj[at]diputaciondeburgos[dot]es)

 

 

PLAZO FINALIZADO XIV PREMIO INTERNACIONAL COMPOSTELA PARA ÁLBUMES ILUSTRADOS
CONVOCA: Departamento de Educación del Ayuntamiento de Santiago de Compostela en colaboración con Kalandraka Editora
INFORMACIÓN:

La presente convocatoria tiene como finalidad fomentar la producción artística y literaria destinada al público infantil y juvenil

Requisitos;

a) Podrán participar una o varias personas, autores/as de texto e ilustración de cualquier nacionalidad.

 

Categorías;

1º Premio: 9.000,00 €

FIN DE PLAZO:

14/05/2021

MÁS INFO:

Consulta las BASES 

Más información premiocompostela [at] kalandraka.com (premiocompostela[at]kalandraka[dot]com), dptoeducacion [at] santiagodecompostela.org

 

  

 

       
  NARRATIVA - XII PREMIO DE LITERATURA INFANTIL "CIUDAD DE MÁLAGA"  
  CONVOCA Área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con el Grupo Anaya  
  INFORMACION Podrá concurrir a este premio escritores mayores de edad sea cual sea su nacionalidad.
Premio: 10,000 € y la publicación de la obra.
 
       
  Más INFO

BASES

Más información AQUI

 
       

 

 

 

 

 

INICIO  

Conciertos


 
ORGANIZA:

 

 LUGAR:  
INFORMACIÓN:

 

INICIO 

Exposiciones


 
ORGANIZA:

 

 LUGAR:  
INFORMACIÓN:

 


 

INICIO 

Archivos Adjuntos: 

05.-_inscripcion_for.pdf

00.-_diptico_completo.pdf 

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube