Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Protectora de Animales
Protectora de Animales

Protectora de Animales

PROTECTORA DE ANIMALES

Imagen Logo Protectora de Animales de Palencia

La Sociedad Protectora de Animales Scooby lleva más de 25 años dedicada a la  protección de animales en la zona de Medina del Campo, convirtiéndose en un Santuario Animal al albergar animales de diferentes especies, más de 1.200 animales en sus diferentes instalaciones (Medina del Campo, Zamora, Valcabado, Valladolid y ahora también, Palencia).

Scooby se ha convertido en una organización internacional y dispone del albergue de animales más grande de España. Scooby es un refugio seguro para perros, sobre todo Galgos, gatos, burros, animales rescatados de criaderos industriales y salvados de muchas otras maneras, siempre buscando mejorar el bienestar de los animales y encontrar hogares donde se les adopte.

Desde el 1 de enero de 2015 Scooby gestiona también el centro de acogida para animales abandonados de la ciudad de Palencia. Se encuentra en Depósitos de Ramírez KM 2, Crta. de Autilla S/N, 34004, Palencia.

Os esperamos a todos allí.

Horario de Apertura: De lunes a sábado de 9 a 17.30 horas

Contacto
Correo: 
Teléfono de adopciones: 983 481 065/ 618 383 288
Página Web
Facebook
Twitter

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube