Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Documentos en Trámite
Documentos en Trámite

Documentos en Trámite

En esta sección se incluyen los documentos urbanísticos que se tramitan actualmente en el Servicio de Urbanismo y que cuentan con períodos de exposición pública. Se trata fundamentalmente de instrumentos de planeamiento urbanístico: Plan General, Planes Parciales, Estudios de Detalle, Planes Especiales y las modificaciones de cualquiera de ellos. También se exponen instrumentos de gestión urbanística: Proyectos de Actuación por compensación, cooperación, concurrencia, concierto, expropiación, y sus posibles modificaciones. Pueden aparecer otro tipo de documentos urbanísticos que precisen de información pública como Convenios, Proyectos de Urbanización…

Los documentos en información pública tienen un periodo de exposición durante el que es posible presentar alegaciones y/o sugerencias que fomenta la participación ciudadana en la actividad urbanística del municipio.

Una vez aprobados definitivamente pasarán a la sección de ARCHIVO URBANÍSTICO, donde podrá consultarse durante su periodo de vigencia.

NOTA IMPORTANTE: La información mostrada no tiene carácter vinculante y se haya sujeta a su confirmación por parte de los servicios técnicos municipales. Su disposición en la red está orientada a facilitar la consulta.

Para obtener información urbanística personal sobre aspectos concretos situados en el Municipio de Palencia por arquitectos o aparejadores del Ayuntamiento es necesario cita previa.

El procedimiento de petición de consulta es el siguiente:

El solicitante podrá realizar la petición personalmente en el Servicio de Urbanismo o por teléfono, en los teléfonos 670 78 93 12 o 670 78 88 67, facilitando su nombre y apellidos, su número de teléfono y la zona sobre la que solicita información urbanística. Con estos datos se le asignará día y hora de consulta.

Antes de realizar cualquier descarga tenga en cuenta que la descarga puede tardar varios minutos, dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet y del tamaño del fichero

NOTA: Es preciso, para la correcta visualización del contenido de los ficheros PDF y de sus Marcadores, disponer del programa Adobe Acrobat Reader. Se recomienda la utilización del navegador Internet Explorer de Microsoft. En el caso de utilizar el navegador Google Chrome, deberá ajustar las opciones del navegador para cambiar el visor por defecto de los ficheros PDF. Para ello, escriba en la barra de direcciones la siguiente ruta: "chrome://plugins/" y deshabilite el visor Chrome PDF Viewer, habilitando Adobe Acrobat Reader como opción por defecto. Para más información, leer consejos-pdf-navegadores.

 

DOCUMENTOS EN TRÁMITE
TÍTULO A. INICIAL PUBLICACIÓN ANUNCIO PLAZO I. PÚBLICA A. PROVISIONAL A.DEFINITIVA PUBLICACION DOCUMENTACIÓN
Plan Parcial del Sector SUZ 2-AE del Plan General de Ordenación Urbana de Palencia, presentado por el SEPES ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL DEL SUELO     1 MES  
 
 

Imagen acrobatINDICE

Imagen acrobat

PLAN DE INFRAESTRUCTURA VERDE

 

 

 

 

2 MESES

HASTA 

25/06/2023

 

 

     

 INDICE

MODIFICACION PUNTUAL DEL PGOU DE PALENCIA EN EL AMBITO DEL BIC DECLARADO CONJUNTO HISTORICO

 

18/05/2023

3 MESES

HASTA

14/09/2023

 

ACUERDO

DESISTIR 

TRAMITACIÓN 

 21/03/2024

Imagen acrobatINDICE

MODIFICACION DEL PGOU DE PALENCIA QUE MODIFICA LA ORDENANZA REGULADORA DE LOS ESPACIOS LIBRES BAJO RASANTE

 

18/05/2023

2 MESES

HASTA

15/08/2023

     

Imagen acrobatINDICE

MODIFICACION PUNTUAL DEL VIGENTE PGOU DE PALENCIA FICHA Nº6 - ZONA DE ORDENANZA TERCIARIO 19/10/2023

2 MESES

HASTA

02/01/2024

Nuevo período hasta 

12/04/2024

     

Imagen acrobatINDICE

APROBACION INICIAL DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN DE LA UNIDAD DE ACTUACION UA-1B DEL SECTOR 7 DEL PGOU DE PALENCIA Y LOS ESTATUTOS DE LA JUNTA DE COMPENSACION 15/12/2023

1 MES

HASTA

03/02/2023

     
DOCUMENTO DE AVANCE DEL PLAN PARCIAL SUZ 4-AE DE SUELO URBANIZABLE DEL PGOU DE PALENCIA            

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube